lunes, 7 de mayo de 2012

Portales de música house


Hoy haré una lista de los portales que en mi opinión son los mejores, más actualizados y más prácticos  para estar al día de la música house y de todas las novedades.

1. WorldOfHouse (http://www.worldofhouse.es/): este portal de música se actualiza diariamente con más de 20 canciones y además tiene la opción de pre escucha, que te permite escuchar una parte de la canción para saber si te gusta. Además también puedes descargarte todas las sesiones disponibles y algunas canciones directamente desde la web y su sistema de valoraciones es muy fiable (la lista WOH).

2. Back2electro (http://www.back2electro.com/): esta página web ha sido creada recientemente pero ya está entre las más visitadas de España. No es tan completa como WOH pero las canciones que presentas son más nuevos y las etiquetas de estilo responden mejor que en WOH (que a veces la etiqueta y el estilo real de la canción no coinciden). Muy recomendable.

3. FeelTheHouse (http://www.feelthehouse.com/): esta web es la mejor en cuanto a los artistas menos conocidos que a veces quedan eclipsados por las estrellas pero que también tienen mucho talento. En el portal todas las canciones que se presentan se pueden descargar directamente desde la web y también permite acceder a promos (canciones que aún no han salido a la venta). La desventaja de FeelTheHouse es que su actualización es muy lenta y el volumen de canciones que se suben diariamente es bajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario