jueves, 10 de mayo de 2012

si, si...pROWbando, pROWbando

- ¡Tienes que ir está muy chulo!
- La música es increíble, te gustará hazme caso.
- ¡¡¡Es un festival!!!

Esto es lo que me decían hace unas semanas unos amigos que fueron a la conocida discoteca de Castelldefels ElRow. Así que hace apenas dos semanas, el domingo, me dispuse a ir con dos colegas más a ver "lo que se cocía". Pues efectivamente, mis amigos no iban equivocados. Creo que en el panorama actual es la mejor discoteca que he ido desde hace mucho tiempo y que es una experiencia inolvidable. No sólo por la música (inmejorable según mi parecer), o por la cuidadísima decoración, o por la iluminación, o por la cantidad de gente, etc., sino porqué ahí dentro no hay una discoteca, hay un alma, el alma de una gente que va dispuesta a darlo todo y de unos deejays que hacen su trabajo a la perfección y un conjunto de gente que hace que salgas de ElRow con una sonrisa de oreja a oreja y con la sensación que han sido los 20 euros mejor invertidos de tu vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario