martes, 27 de marzo de 2012

MACROFESTIVALES

Si hace unos días os traía los mejores deejays nacionales en mi opinión, hoy os traigo los que creo que son los 3 mejores festivales del mundo. En estos solo adjuntaré videos y los comentaré, ya que he tenido el placer de estar alguno.

1. Tomorrowland Festival: este macrofestival se celebra cada año en Bélgica y destaca por traer a más de 200 deejays entre ellos los más importantes del mundo. En mi opinión es el mejor festival y el más grande de música house que existe actualmente.


2. Monegros Desert Festival: lo que más destaca de este festival es que solo dura 20h, por lo tanto tiene una puesta en escena impresionante. Además de tener un cartel con deejays que dominan el tech house o el hard tech, también tiene escenarios para hip-hop, reagge y drum&bass.


3. Matinée Winter Festival: este festival catalan es uno de los mejores a nivel nacional que reúne gente de todo el mundo. Este año tube el placer de asistir y superó con creces todas mis espectativas. Simplemente impresionante.


miércoles, 7 de marzo de 2012

LISTA DE DJS

Buenas a todos!
Hoy daré la lista de los 5 mejores deejays nacionales de la actualidad a mi parecer, con sus respectivas fotos para los que no los conozcais y un video de ellos en acción. ¿A ver qué opinais?

1. Albert Neve: por su ámplia trayectória y por su talento produciendo y manejando unos platos se merece estar en la lista.






2. Juanjo Martin: el conocidísimo dj español ha conseguido residir un grupo tan grande como el de Supermartxé y ha pinchado en los festivales más importantes de todo el mundo.



3. Wally López: quizás en España no es el mejor, pero a nivel internacional ha conseguido hacerse un hueco muy importante y destacar en las mejores fiestas de Ibiza.



4. DJ OBEK: seguramente hay djs que tienen más importáncia que él pero pinchando no hay duda que David Obek es el rey. Su habilidad manejando los 4 platos a la vez es inegable y su talento más grande aún.




5. Dani Masi: por último, creo que el quinto puesto se lo merece este gran deejay y mejor persona llamado Dani Masi que grácias a su habilidad produciendo ha conseguido ser reconocido por los más grandes.